Lleva tus fotos a nuevas alturas

Fotografía aérea con drones para capturar arquitectura

Sin duda, la fotografía con drones se ha convertido en una de las incorporaciones más importantes en la caja de herramientas de los fotógrafos de arquitectura.

Ofrezco este servicio como complemento para desarrollos y proyectos de propiedades individuales. Es una herramienta ideal para mostrar la ubicación de tu propiedad y mostrar las dimensiones reales de una propiedad. No siempre se puede usar un dron debido a las restricciones locales del espacio aéreo, pero cuando es posible, se convierte en una forma muy asequible de capturar un proyecto, una propiedad o simplemente un terreno desde una perspectiva muy interesante.

Es sorprendente cómo algunas fotografías aéreas pueden cambiar literalmente la forma en que puedes mostrar una propiedad, el terreno, la parcela, la ubicación, la posición, todo se vuelve visualmente mucho más fácil de entender, especialmente para un comprador/inversor.

En el mundo de la arquitectura, los drones están ganando cada vez más popularidad como medio para capturar impresionantes imágenes aéreas de edificios y paisajes. Puedo ayudarte a capturar imágenes impresionantes de tu proyecto. ¡No pierdas esta increíble oportunidad de llevar tu fotografía arquitectónica a nuevas alturas!

¡Eleva tu portafolio de fotografía de arquitectura con la ayuda de la fotografía con drones!

Fotografía aérea con drones para retratos y eventos

En una sesión de retratos, además de capturar momentos hermosos contigo y tus seres queridos en tierra, puedo incorporar el dron para mostrar una perspectiva única, enfocándome en formas interesantes, patrones y colores de la temporada y el paisaje desde arriba.

No hay nada como ver el mundo desde una nueva perspectiva, ¡especialmente contigo en él! Quiero que te emociones por el paisaje que te rodea en una sesión, y el uso del dron es una herramienta maravillosa para lograrlo.

Las fotos aéreas con drones pueden ser una excelente manera de capturar un ángulo nuevo y emocionante de tu evento especial, tu sesión en pareja o familiar y también en una sesión individual de retratos. La tecnología nos ha dotado con el beneficio de capturar historias con perspectivas audaces y nuevas. Aprovechemos esto y seamos creativos juntos.

Un par de cosas a tener en cuenta.

La fotografía aérea con drones depende mucho del clima. Los drones pueden ser fácilmente arrastrados por vientos constantes de más de 15 mph, lo que puede causar daños a las personas y la propiedad en o cerca del lugar de la sesión fotográfica. Pero no te preocupes. Siempre verifico las condiciones climáticas antes del día programado para la sesión de fotos. Si se determina que las condiciones no son favorables para el día de la sesión, es posible que sea necesario reprogramarla. También se debe tener en cuenta que una cámara montada en un dron a veces podría no ofrecer la calidad de imagen que una cámara DSLR/mirrorless profesional puede lograr, y la altitud máxima a la que puedes volar en la mayoría de los casos es hasta 400 pies (120 metros).