LOS MOMENTOS SON EFÍMEROS PERO LOS RECUERDOS DURAN AÑOS. TE AYUDARÉ A GUARDAR TUS PRECIOSOS RECUERDOS A SALVO POR MUCHAS VIDAS.

Mi objetivo es capturar momentos reales y auténticos con solo un ligero toque de dirección por mi parte. Elegante, natural y refinado, sin exageraciones.

Mi especialidad radica en permitirte aprovechar al máximo tu día con una mínima interferencia. Lo único que necesitas hacer es divertirte y yo me encargaré del resto. Me gusta mantener las cosas simples. La mayoría de las veces, ni siquiera notarás que estoy allí, y es entonces cuando haré mi mejor trabajo. Me especializo en capturar todos esos momentos importantes a medida que se desarrollan de manera orgánica a lo largo de tu día.

Enfoco el estilo de fotografía en función de la naturaleza del evento; cuando se trata de un evento formal en un hotel, teatro, bar, restaurante o estadio, el punto culminante será la representación correcta de los asistentes, acciones y actividades, y para otros tipos de eventos como un compromiso sorpresa o una boda temática, adopto un enfoque más creativo, a veces incluso experimental, porque lo que importa en general es capturar el momento, el aspecto social, la alegría, la diversión, el compromiso, las emociones, los retratos de las personas, el escenario, las áreas concurridas, los momentos cruciales y demás, pero mi prioridad siempre será la de mi cliente, definida durante un exhaustivo briefing.

La Fotografía de Eventos se trata de capturar momentos fugaces que duran toda la vida, o al menos hasta el evento del próximo año. Desde Conferencias Corporativas hasta Fiestas de 80º Cumpleaños, nuestra promesa es capturar esas imágenes que reflejan el espíritu y la atmósfera del evento, dejándote con imágenes duraderas que te hagan sonreír. La Fotografía de Eventos no es solo apuntar y disparar, se trata de sumergirse en la ocasión, escuchar lo que se dice y observar de dónde vendrá la próxima sonrisa.

En cualquier evento, seremos lo menos intrusivos posible, mezclándonos con el fondo (o detrás de él) para capturar las fotos más importantes de tu ocasión, tanto para ti como para tu negocio. Somos profesionales y amigables, y adaptamos nuestro estilo en función de la formalidad del evento. Consideramos todos los tipos de Eventos Corporativos. Para obtener un presupuesto o más información, por favor contáctanos.

Estos eventos tan diferentes requieren la composición correcta y un ojo para lo espontáneo para capturar verdaderamente el espíritu del evento. El objetivo no es embellecer lo que sucedió, sino capturar cómo fue estar allí.

Para lograrlo, combinamos fotos posadas con tomas más espontáneas que pintan un retrato preciso del evento.